Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - El Honda CR-2 Kansai Service viene equipado con neumáticos Yokohama AD-08
Center

El Honda CR-2 Kansai Service viene equipado con neumáticos Yokohama AD-08

Deportes motor Publicado el 04/08/10

El nuevo Honda CR-Z ya desata pasiones. Este coupé atípico por su posicionamiento conjuga deportividad, respeto por el medio ambiente y enfoque apasionado. Francamente, se pensaba que los tuners iban a darle la espalda. Y ha ocurrido lo contrario.

Vehículo Honda CR-Z Vehículo Honda CR-Z - Copyright © : Honda

Mugen, HKS y los demás se han empeñado en revolucionar el CR-Z, que se anuncia ya como lo más en lo que a personalización del automóvil se refiere. Una de las últimas realizaciones es este modelo llevado a cabo por Kansai Service.  Se distingue por algunos ligeros retoques como las inserciones en carbono.

En los trenes rodantes, el coche presenta una suspensión regulable que permite ahorrar algunos centímetros de altura de caja y numerosos refuerzos para mejorar la rigidez.

Las llantas actuales son Advan Racing RZ y están calzadas con los neumáticos semi-slick de gran agarre Yokohama AD08 en 215/45R17.