Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Éxito de Hankook en IRC con Andreas Mikkelsen
Center

Éxito de Hankook en IRC con Andreas Mikkelsen

Deportes motor Publicado el 02/08/10

El Ford Fiesta S2000 de Andreas Mikkelsen con los colores Hankook ha conseguido un excelente resultado en el rally de Geko Ypres, alcanzando la 5. ª posición de la clasificación general. Este notable logro confirma el gran potencial del automóvil, pero también de su piloto, de tan solo 21 años.

El Ford Fiesta S2000 rallye de Geko Ypers El Ford Fiesta S2000 rallye de Geko Ypers - Copyright © : All right reserved

Se trataba de una prueba de rodaje, el Fiesta debutaba en el asfalto, y Mikkelsen descubría este famoso y exigente rally. En estas condiciones, el resultado es más que bueno.

Por otra parte, Mike Patterson, responsable del proyecto Hankook IRC, no oculta su alegría: «Todo el mundo ha trabajado muy duro para poner en marcha este programa, los tests se han desarrollado muy bien, y ahora esperamos los resultados de esta meticulosa preparación. La quinta posición en la clasificación general es un resultado extraordinario para nuestro primer rally sobre asfalto, y esperamos conseguir más puntos a lo largo de la temporada. ».

Los próximos rallys del programa son:

> Rally Sata Azores: 15-17 de julio

> Barum Czech Rally Zlín: 27-29 de agosto

> Rally de San Remo: 23-25 de septiembre

> RAC MSA Rally de Escocia: 15-17 de octubre

> Rally de Chipre FxPro: 4-6 de noviembre