Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Fórmula 1: ¡Pedro De La Rosa embalado con los neumáticos Pirelli!
Center

Fórmula 1: ¡Pedro De La Rosa embalado con los neumáticos Pirelli!

Deportes motor Publicado el 05/11/10

Después de las últimas pruebas Pirelli realizadas en Barcelona, ya mencionadas en estas páginas, el piloto Pedro De La Rosa hace unos comentarios bastante elogiosos sobre los futuros neumáticos de Fórmula 1.

Nuevos neumáticos Pirelli PZero para F1 Nuevos neumáticos Pirelli PZero para F1 - Copyright © : All right reserved

Después de haber rodado más de 1200 km, con series de 35 vueltas sucesivas, el piloto español ha tenido mucho tiempo para hacerse una idea de estos neumáticos en curso de desarrollo, a los que no escatima elogios:

«Estas dos jornadas han sido excelentes. He quedado verdaderamente impresionado, porque debo decir que estos neumáticos son más eficaces de lo que había imaginado. Cuesta creer que Pirelli haya hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Estos neumáticos tienen características diferentes de los del fabricante actual, y los pilotos sabrán apreciarlos el año que viene. Pienso que esto dará un empaque competitivo. La llegada  de Pirelli es una buena noticia para la F1.»