Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Forza Motorsport 4: Pirelli en primera fila
Center

Forza Motorsport 4: Pirelli en primera fila

Deportes motor Publicado el 07/03/11

Después de años de indiscutible supremacía, Gran Turismo ha dejado de ser el videojuego de referencia. Ha sido alcanzado e incluso superado por Forza Motorsport, cuya 4.ª entrega esté prevista para final de año. Para dotar de mayor realismo al juego, Turn 10, el editor de este juego, ha contratado los servicios de Pirelli.

Logo del videojuego Forza Motorsport Copyright © : All rights reserved

Se han puesto todos los medios para que este juego sea histórico e imponga nuevas referencias. Para eso, Turn 10 adelanta que se han escaneado con láser un gran número de coches para conseguir una reproducción perfecta. Pero esto no es todo, porque los circuitos se han tratado con el mismo cuidado, destacando los datos topográficos y una representación minuciosa de los detalles, para acercarse lo más posible a la realidad..

Pero los avances que nos interesan realmente son los relacionados con el mundo del neumático. En este aspecto, Forza Motorsport3 ya aportaba una solución interesante con una gestión de la banda de rodadura/asfalto. FM4 irá aún más lejos gracias a la colaboración con Pirelli.

El objetivo es poder beneficiarse de la experiencia del manufacturero para incrementar el impacto del neumático en el desarrollo de las carreras, con desgastes específicos según el tipo de tensiones y el estilo de conducción, y tal vez incluso a nivel estético.

Para abrir el apetito, aquí tienen un pequeño trailer de esta futura bomba:


Trailer Forza Motorsport 4
envoyé par xbox-passion. - Plus de jeux vidéo !