Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - ¡Gane una foto de F1 de tirada limitada con Bridgestone!
Center

¡Gane una foto de F1 de tirada limitada con Bridgestone!

Deportes motor Publicado el 21/07/11

Para celebrar su experiencia como suministrador de neumáticos en la Fórmula 1, Bridgestone lanza un juego-concurso en línea. Los participantes podrán ganar una foto de carreras de automóviles impresa en tela y enmarcada.

Concurso F1 Bridgetstone Heritage Copyright © : All Rights Reserved

Bridgestone abandonó el mundo  de las carreras automovilísticas la pasada temporada, cediendo el testigo a Pirelli, después de 14 años de compromiso con la Fórmula 1, seis de ellos como suministrador exclusivodel circuito. Su palmarés es modélico: 11 títulos de campeón del mundo de pilotos y de constructores, 175 victorias en grandes premios, 168 pole positions y 170 mejores vueltas en competición. ¡Todo esto bien valía una conmemoración!

Para celebrar estos años apasionantes, Bridgestone acaba de lanzar un juego concurso en línea denominado F1 Heritage. Es gratuito y está abierto a todo el público, y pone en juego 100 magníficas fotos impresas en tela y enmarcadas. El tema del concurso es, ¡cómo no!, el de las carreras automovilísticas.

Participe cuanto antes, el concurso termina el 6 de agosto.

El sitio del juego-concurso Bridgestone