Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Ken Block, la entrevista: «¡He inyectado esteroides en la gincana!»
Center

Ken Block, la entrevista: «¡He inyectado esteroides en la gincana!»

Deportes motor Publicado el 28/09/10

Aquí tienen una entrevista muy interesante con Ken Block, realizada por Fuel TV, que nos permite conocer mejor a este personaje atípico.

Ken Block Ken Block - Copyright © : All right reserved

En este vídeo, salpicado de diferentes fragmentos de sus famosas gincanas, podemos descubrir algunos datos interesantes:
En primer lugar, Ken Block ofrece una descripción de la gincana, comentándonos que ha inyectado esteroides en esta disciplina.

Lugo, explica que se ha visto muy influenciado por su pasado de skater y snowboarder, lo que le ha permitido ir en busca de un tratamiento visual inédito en el mundo del automovilismo. Su trayectoria también le ha influido en el hecho de repetir las secuencias varias veces hasta conseguir el paso perfecto que se utilizará en el montaje.

Dice que prefiere la velocidad pura a los saltos. Para él, los saltos no tienen mucho interés, ya que se trata ante todo de un cálculo matemático que limita la importancia del piloto. Después, los compara con los saltos de snowboard y skate, que dejan lugar a la creatividad, a diferencia de lo que ocurre en el coche, donde el piloto está preso del habitáculo.

Y termina hablando de sus colegas, y entre ellos, de Travis Pastrana,  que parece ser un buen compañero de aventuras…