Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Las Michelin Pilot Sport Experiences vuelven a los circuitos españoles
Center

Las Michelin Pilot Sport Experiences vuelven a los circuitos españoles

Deportes motor Publicado el 06/05/14 por Raquel Rodríguez

Michelin organiza una vez más las Michelin Pilot Sport Experiences en los circuitos españoles. La edición de 2014 contará con 6 jornadas de circuito y debutará el 10 de mayo en el circuito del Jarama.

Michelin Pilot Sport Experience Pilota con Michelin en los circuitos españoles - Copyright © : Michelin

Seis jornadas de circuito para probar la gama Pilot Sport

Michelin Pilot Sport Experiences CircuitoCopyright © : Michelin
El fabricante francés ha anunciado una nueva edición de las Michelin Pilot Experiences, en la que los amantes del automovilismo podrán comprobar las prestaciones de los neumáticos de la gama Pilot Sport y disfrutar de una jornada de pilotaje en condiciones seguras. Para poder participar en el evento es necesario disponer de un coche deportivo e inscribirse en una de las 6 jornadas que se llevarán a cabo en nuestro país.

En estas jornadas, Michelin pondrá a disposición de los participantes un servicio Premium en paddock en el que los participantes podrán montar sus neumáticos y ajustar las presiones de éstos, además de recibir asesoramiento mecánico cuando sea necesario. Asimismo, los participantes podrán adquirir neumáticos de la gama Michelin Pilot Sport para la ocasión a precios especiales, incluyendo la última novedad de Michelin, el Pilot Sport Cup 2.

 

Un desafío europeo

En dos de las seis jornadas previstas en España, comenzando por la del día 10 de mayo en el circuito del Jarama, los participantes que lleven montados neumáticos de la gama Michelin Pilot Sport en sus coches tendrán la ocasión de participar en el Michelin Pilot Sport Racers Challenge.

Esta prueba de regularidad se llevará a cabo en 10 de las 33 jornadas Michelin Pilot Sport Experiences que tendrán lugar en Europa. Las tres mejores puntuaciones de cada jornada recibirán regalos exclusivos y el ganador europeo podrá asistir a las 24 Horas de Le Mans 2015 como invitado VIP de Michelin.

Michelin Pilot Sport ExperiencesCopyright © : Michelin

Calendario oficial e inscripciones: Michelin Pilot Sport Experiences.