Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Michelin en Fórmula 1, posible.... ¡pero no ahora mismo!
Center

Michelin en Fórmula 1, posible.... ¡pero no ahora mismo!

Deportes motor Publicado el 04/08/10

Con motivo de las 24 horas de Le Mans, el director técnico de Michelin se pronunció con respecto a la posible presencia del fabricante en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2011: «las cosas no han cambiado, nuestra postura sobre este tema sigue siendo la misma, y el plazo de 2011 me parece muy apurado. La F1 es una organización compleja con numerosos socios, y es necesario que todo el mundo se ponga de acuerdo. Probablemente, vamos a un ritmo demasiado lento con respecto a los plazos del próximo año. Al ritmo que van las cosas, soy pesimista en lo que se refiere a la próxima temporada».

Neumático Michelín de Fórmula 1 Copyright © : Michelin

No obstante, subraya la implicación general de Michelin: «Michelin ha intentado contribuir a la reflexión de la F1. Hemos intentado aportar nuestra modesta contribución,  y esto no ha cambiado las cosas».

Sin embargo, parece mucho más optimista a medio plazo, ya que subraya que la F1 está en un período de transformación, y que las propuestas de Michelin podrían tener un eco más favorable dentro de unos meses.