Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Michelin, proveedor del nuevo Porsche Macan
Center

Michelin, proveedor del nuevo Porsche Macan

Deportes motor Publicado el 02/12/13 por Julio

Porsche acaba de presentar un último modelo en su gama. En Michelin, están muy orgullosos de ser el proveedor de neumáticos de Porsche.

Porsche Macan Michelin, proveedor del Porsche Macan en neumáticos de invierno, neumáticos de verano e incluso neumáticos 4 estaciones - Copyright © : Porsche

Nuevo SUV deportivo Porsche

En la gama de los SUV Porsche, el fabricante alemán ya contaba con su  Cayenne. Ahora, la marca podrá también apoyarse en otro modelo, más compacto y un poco menos potente, pero también menos caro. El Macan, primo hermano del Audi Q5 en el seno del grupo Audi, es un SUV con una concepción deportiva que lógicamente exige neumáticos con unas prestaciones suficientes. Bajo el capó, está equipado con  motorizaciones menos potentes que el Cayenne, pero también es mucho  menos pesado

 

Michelin en todos los terrenos

Al igual que con el último  918 Spyder, en Michelin están muy orgullosos de su estatus de  proveedor del constructor de Zuffenhausen. El nuevo Porsche Macan podrá calzarse con gomas del fabricante francés, ya sea en neumáticos de verano, neumáticos de invierno o incluso en gomas del tipo 4 estaciones en algunos mercados específicos.

Para las temperaturas suaves, se podrá montar el Michelin Latitude Sport 3 en el SUV alemán. Un neumático ya visto en su hermano mayor el Cayenne, que está disponible en 18, 20 y 21 pulgadas.


Michelin Latitude Alpin 2Copyright © : Michelin
Para el invierno, el Michelin Latitude Alpin 2 es la goma más conveniente. Un neumático disponible en 20 pulgadas, que le permitirá afrontar la nieve y el hielo sin problemas.

Por último, el Porsche Macan podrá contar con un  tercer producto Michelin en los mercados donde las gomas del tipo “todas estaciones” se utilizan con frecuencia. El Latitude Tour HP se podrá montar en el Macan en países como Estados Unidos o Canadá, por ejemplo. En Europa Occidental, en principio, no se usará.