Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - Michelin quiere mejorar las prestaciones del Porsche Carrera GT con el N0
Center

Michelin quiere mejorar las prestaciones del Porsche Carrera GT con el N0

Deportes motor Publicado el 29/08/13 por Julio

Porsche se dispone a lanzar el 918 Spyder, que será la máquina más potente de toda su historia. Pero en Michelin también se interesan por su antecesor, el Carrera GT.

Porsche Carrera GT & Michelin El famoso Porsche Carrera GT equipado con neumáticos Michelin N0 - Copyright © : Michelin

El fabricante de neumáticos francés es un socio privilegiado de PorscheMichelin equipa muchas novedades de la gama del fabricante alemán, ¡pero también trabaja con modelos que ya no están en el catálogo desde hace mucho tiempo!

¿Te acuerdas del Carrera GT
Este supercoche, lanzado en 2003, competía entonces con los Ferrari Enzo y los Mercedes SLR. En la actualidad, cuenta con unas nuevas gomas Michelin para mejorar sus prestaciones. Michelin presenta el N0, que sustituye al Pilot Sport PS2 original del Carrera GT. 

En las dimensiones 265/35 ZR 19Y N0 y 335/30 ZR 20 108Y (precio catálogo de 434 y 591 euros), permitirá, según Michelin, ganar en longevidad (10% en carretera y 20% en circuito) gracias a una nueva estructura y a diversos tipos de goma combinados. El Carrera GT también ganará en estabilidad, lo cual le servirá para reducir sus tiempos en el circuito.

Recordemos que el Porsche Carrera GT está equipado con un V10 atmosférico de 612 caballos y puede alcanzar una velocidad punta de 334 km/h.

 

Porsche Carrera GTCopyright © : Michelin