Neumáticos deportivos y prestaciones ultra altas, neumático y competición. - WRC: ¡Sébastien Loeb controla sus neumáticos como nadie!
Center

WRC: ¡Sébastien Loeb controla sus neumáticos como nadie!

Deportes motor Publicado el 20/09/10

El Rally de Alemania ha consagrado a Sébastien Loeb, que ha demostrado una vez más su dominio en esta prueba. Este resultado es consecuencia de su talento excepcional como piloto, pero también de sus finas condiciones de estratega.

Entrevista con Sebastien Loeb Entrevista con Sebastien Loeb - Copyright © : All right reserved

Olivier Quesnel, jefe de Citroën Sport se muestra lisonjero a este respecto: «Pienso que Sébastien Loeb es capaz de ganar en todo tipo de circuitos. Alemania tiene un trazado muy particular, con un firme igualmente particular. Loeb posee tal sentido del pilotaje y del control de los neumáticos que siempre acaba el primero. Lleva los neumáticos más lejos que los demás….»

Este resultado, completado con la segunda plaza de Dani Sordo y la tercera de Sébastien Ogier, nos ofrece un terceto de cabeza 100% Citroën, lo que confirma la extrema competitividad del C4 en el asfalto. Hay que destacar que los neumáticos Pirelli se han mostrado completamente satisfactorios en un trazado.