En breve - Calendario Pirelli 2012: Kate Moss, Milla Jovovich y algunas más…
Center

Calendario Pirelli 2012: Kate Moss, Milla Jovovich y algunas más…

En breve Publicado el 10/10/11

Unos clichés tomados durante las sesiones de fotos descorren el velo de la edición 2012 del famoso calendario Pirelli. Una docena de conocidas modelos, entre las que se encuentran las sublimes Kate Moss y Milla Jovovich, han posado en un rincón perdido de Córcega bajo el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti. Echemos un vistazo tentador.

Después de las poses provocativas de Terry Richardson y del ambiente mitológico creado por Karl Lagerfeld, el calendario Pirelli del año 2012 opta por la sencillez y la depuración. En esta ocasión, se ha confiado al fotógrafo de moda Mario Sorrenti, habitual de las páginas de Vogue y de las campañas de marcas de lujo.

Por la red ya circulan algunas fotos, realizadas durante las tomas de imágenes que se desarrollaron este verano en Córcega. El ambiente rural, desprovisto de florituras, permite que Mario Sorrenti dé rienda suelta a su fascinación por la belleza del cuerpo femenino.

Al igual que cada año, una docena de modelos se han expuesto al objetivo del fotógrafo. Entre ellas, Isabeli Fontana, Kate Moss, Lara Stone, Saskia de Brauw, Rinko Kikuchi, Milla Jovovitch…

El calendario saldrá a la luz el 6 de diciembre de 2011 en Nueva York.