En breve - ContiTireRace: el test de la aplicación iPhone
Center

ContiTireRace: el test de la aplicación iPhone

En breve Publicado el 09/01/11

ContiTireRace es una aplicación iPhone gratuita con la que podrá participar en una carrera cronometrada en un circuito pilotando un neumático. Toda una oportunidad para tomar el control…

Juego Conti Tire Race en el iPhone Juego Conti Tire Race en el iPhone - Copyright © : Continental

No es la primera vez que Continental desarrolla un juego,  pues hace unas semanas ya nos había presentado el ContiSnowRide. Ahora, con ContiTireRace, nos introduce en un mundo un poco más divertido y deportivo.

La interfaz agradable del juego permite elegir entre 2 modos de pilotaje, inclinando la pantalla o utilizando los cursores en la pantalla táctil. En nuestra opinión, el primero es el más adecuado, ya que su calibración es bastante fina, y la precisión es completamente satisfactoria.

La carrera consta de 3 vueltas a lo largo de un circuito que presenta diferentes relieves, saltos, túneles y algunas trampas. Aunque el juego es relativamente limitado, ya que solo cuenta con un circuito y no tiene ninguna relación directa con el mundo del producto Continental, resulta muy entretenido y bastante lúdico. Más que suficiente para pasar un buen rato e ideal para retar a los compañeros de oficina.

Juego Conti Tire Race en el iPhoneCopyright © : Continental

Las pruebas internas que hemos realizado nos revelan que hace falta un poco de práctica, ya que estamos más o menos a 1 minuto del récord, con lo que el margen de progresión es notable.