En breve - El Mitsubishi ASX a la conquista del mercado ruso
Center

El Mitsubishi ASX a la conquista del mercado ruso

En breve Publicado el 20/09/10

En el Salón de Moscú, el ASX es la estrella del stand Mitsubishi. Echemos un vistazo a este crossover compacto, verdadero símbolo de la estrategia de diversificación de la marca de las estrellas.

Mitsubishi se encuentra en un período difícil. La competencia es más feroz, más agresiva que nunca, y las ventas se han estancado. En este contexto, el ASX  representa una gran esperanza.

Más bien compacto (4,30 m), posee un plástico que recupera  las líneas de la casa, con un perfil que no deja ninguna duda sobre su procedencia. No revoluciona el panorama y no ofrece una elegancia natural que pueda poner en peligro la hegemonía de algunos de sus competidores mejor dotados en este aspecto. Aunque sobre gustos y colores… 

El habitáculo presenta una modularidad interesante, aunque decepcione por la calidad de los materiales empleados y por la calidad de ensamblaje de los diferentes elementos.

El verdadero punto fuerte del coche se encuentra en las motorizaciones: el 1,8 l MIVEC diésel de 150 CV. Económico, dotado de un balance ecológico interesante, sus 150 caballos son suficientemente demostrativos, con un nivel de prestaciones notable. 

En cuanto al precio, está muy bien situado en su categoría.