En breve - El nuevo Subaru Sti se presenta en Moscú
Center

El nuevo Subaru Sti se presenta en Moscú

En breve Publicado el 20/09/10

El nuevo Subaru STI era esperado como agua de mayo. Este modelo debería permitir que la marca japonesa reconquiste cuotas de mercado y se reconcilie con algunos aficionados que estaban de uñas con la impetuosa berlina desde que abandonó la famosa aleta.

Por primera vez en su historia, está disponible con 4 y 5 puertas con el fin de satisfacer a todos los gustos. Por tanto, con o sin aleta. En el plano mecánico, presenta el inevitable  flat 4 turbo con el sonido tan característico de una potencia de 300 CV. 

Las prestaciones puras son de primer orden, pero el Subaru STI es ante todo equilibrio y una perfecta simbiosis motor/transmisión/trenes rodantes. Esta última versión presenta unas mejoras del chasis que lo vuelven más eficaz. Por otra parte, el representante oficial de la marca ha insistido en el hecho de que Subaru había desarrollado este vehículo con el fin de convertirlo en el STI con mayor rendimiento de la historia, así como en el más lúdico y el más agradable de pilotar. 

Aunque la aleta no es de una finura absoluta, es de aplaudir la vuelta a los orígenes que nos remite a nuestros recuerdos del famoso Subaru GT.

photo : Subaru_STI_Arriere_Moscow_Motor_Show_a.jpg

Subaru_STI_Avant_Moscow_Motor_Show_a.jpg