En breve - Mazda CX7 Kesselman Motorsport, ¡un SUV de 450 caballos!
Center

Mazda CX7 Kesselman Motorsport, ¡un SUV de 450 caballos!

En breve Publicado el 28/09/10

El blanco domina por completo el stand Mazda del Salón de Moscú. Para no desentonar, el Mazda CX7 fabricado por Kesselman, presentado en Moscú en una edición anterior, vuelve con un nuevo diseño y unas modificaciones notables.

Habitáculo del MazdaCX7 en el Salón de Moscú Habitacle de la Mazda CX7 au Salon de l'Auto de Moscou - Copyright © : rezulteo

El Mazda CX7 2,3l turbo es un coche desconocido en España, pero que presenta una mecánica con un gran potencial de evolución. Kesselman ha realizado un gran trabajo con la apertura del bloque para el montaje de pistones forjados, la instalación de un gran turbo, un intercambiador frontal, y una gestión electrónica Motec. Potencia conseguida: 450 caballos para 588 Nm de par.

La orientación radical del coche prosigue en el habitáculo con la ligereza extrema que proporcionan un arco, unos asientos baquet y una instrumentación digna de este nombre.

Por fortuna,  los trenes  rodantes se han optimizado gracias a una suspensión regulable, unos grandes frenos, y una mejora del montaje de neumáticos.

Motor del Mazda CX7 en el Salón de MoscúCopyright © : rezulteo
Mazda CX7 en el Salón de MoscúCopyright © : rezulteo