En breve - ¡Michelin crea su propio jingle!
Center

¡Michelin crea su propio jingle!

En breve Publicado el 12/11/10

El grupo Michelin acaba de desvelar su nueva identidad sonora elaborada con el concurso de la agencia Sixième Son.

Bibendum Michelin escuchando música Bibendum Michelin escuchando música - Copyright © : Michelin

Con una duración de 32 segundos, esta música presentada en el Mundial del Automóvil se utilizará en todos los soportes: radio, televisión, centralita telefónica y cualquier tipo de publicidad.

Para el Bibendum, se trata de una evolución lógica que coincide con la estrategia de imagen de la marca, tal como indica Claire Dorlant Clauzel, Directora de Comunicación y de Marcas y miembro del Consejo Ejecutivo del grupo Michelin: «Esta identidad sonora va a permitir a la marca transmitir mediante el sonido las nociones de movimiento, modernidad, innovación, calidad y placer. Difunde la marca con dinamismo, acentuando su personalidad y mostrándola de modo distinto. Hemos comprobado que ha tenido una gran aceptación en todas partes: en China, Rusia, Estados Unidos, Francia y otros lugares hemos tenido una acogida muy favorable.»