En breve - Pirelli Diablo Rosso Corsa: el neumático personalizable
Center

Pirelli Diablo Rosso Corsa: el neumático personalizable

En breve Publicado el 02/07/10

Pirelli acaba de lanzar un nuevo neumático para moto supersport que ofrece verdaderos argumentos técnicos, pero también la posibilidad de una simpática personalización. ¡Descubra las creaciones de nuestro equipo!

Debido a que el sitio web Rezulteo no incluye (aún) la actividad “moto”, no entraremos en los detalles técnicos de esta goma y nos concentraremos únicamente en el aspecto puramente estético.

Efectivamente, Pirelli ofrece la posibilidad de «personalizar» este neumático a través de las pegatinas personalizables que se pegan en los flancos.

Una idea tan simpática podría trasladarse al automóvil si la experiencia resulta concluyente. Lamentamos, no obstante, que la creación artística se vea limitada a causa de una selección relativamente esacasa que se compone de:

  • 8 trazados de circuito
  • una treintena de banderas
  • 3 logos

La posibilidad de escribir un texto de 10 caracteres, en 5 colores diferentes 

Los moteros, a menudo aficionados a las burlas del estilo de Joe Bar Team, que se basan en la crítica de la moto del compañero, lamentarán seguramente la ausencia de signos un poco más osados.

Y para demostrarle que en Rezulteo albergamos cierta vena artística, le mostramos algunas de las realizaciones de los miembros más talentosos del equipo: