Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Bridgestone apuesta por la seguridad en vídeo
Center

Bridgestone apuesta por la seguridad en vídeo

Fabricantes Publicado el 08/11/14 por Raquel Rodriguez

El fabricante Bridgestone aprovechó su presencia en el Mundial del Automóvil de Paris 2014 para presentar su nueva campaña publicitaria, centrada en el importante papel que desempeñan los neumáticos en materia de seguridad.

Campaña Bridgestone neumático y sistemas de seguridad Bridgestone lanza una campaña sobre la importancia de los neumáticos, un elemento fundamental de la seguridad vial - Copyright © : Bridgestone

Mediante este vídeo, Bridgestone hace hincapié en el hecho de que, entre los numerosos sistemas de seguridad con que van equipados los coches actuales, sólo los neumáticos están en contacto directo con la carretera. Esta acción se enmarca dentro de una reflexión general del fabricante que trata de fortalecer los valores de la marca Bridgestone, especialmente gracias a su compromiso en favor de la seguridad de los conductores y de los pasajeros.  

 

La campaña podrá verse en toda Europa y se emitirá por diferentes canales de comunicación (televisión, Internet...).

 

 

 

Otros dos videos completarán la operación publicitaria: uno sobre el nuevo neumático de invierno de la marca, el Blizzak LM001 y otro sobre el Turanza T001. La primera película mostrará las prestaciones de los neumáticos de invierno trazando un paralelismo entre la conducción en condiciones invernales y el esquí alpino. El segundo se centrará en la adherencia sobre suelo mojado usando la natación como analogía.

 

Copyright © :