Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Bridgestone, socio exclusivo del Mercedes-Benz Driving Events
Center

Bridgestone, socio exclusivo del Mercedes-Benz Driving Events

Fabricantes Publicado el 05/11/13 por Julio

Bridgestone se asocia una vez más de forma exclusiva con Mercedes, esta vez para la organizar sus Driving Events, un programa concebido por el fabricante alemán para poner a prueba las máquinas y a los conductores en condiciones a veces muy difíciles.

Mercedes Driving Events Bridgestone organiza con Mercedes-Benz las pruebas Driving Events: curso de pilotaje, pruebas en la nieve, conducción ecológica... - Copyright © : Mercedes-Benz

Aprendizaje de las técnicas de conducción avanzadas

Mercedes Driving EventsCopyright © : Bridgestone - Mercedes-Benz

La Mercedes-Benz Driving Academy agrupa un gran número de acontecimientos  organizados por la marca de la estrella en el mundo, en una gran variedad de terrenos. El objetivo es bastante simple: proponer a los participantes un entrenamiento que puede ser bastante avanzado, en especial en el pilotaje de un vehículo por los profesionales de la conducción, ya que pueden ser sometidos a unas tensiones excepcionales (por ejemplo: un conductor de autobuses especiales  deberá huir lo más deprisa posible de un peligro cuando transporta a personas delicadas). En este tipo de operación, los neumáticos están claramente sometidos a una dura pruebaMercedes acaba pues de elegir a Bridgestone como socio exclusivo, quien utilizará su gama completa de neumáticos para servir al fabricante alemán: desde el Potenza hasta el Blizzak, pasando por el Turanza y el Dueler, todas estas gomas calzarán a los Mercedes en este marco preciso.

 

 

36 operaciones, desde el circuito alemán hasta el frío extremo de Laponia

Driving Events équipé par BridgestoneCopyright © : Bridgestone - Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz Driving Events se desarrollará en todos los terrenos durante su próxima temporada 2013/2014. Están previstas 36 operaciones en total, e irán desde el curso de pilotaje en circuito alemán hasta las pruebas con un frío extremo en la nieve en Laponia, pasando por el aprendizaje del todoterreno o de la conducción ecológica  en condiciones reales. Cabe señalar que la inscripción es libre.