Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Descubre las primeras fotos del nuevo calendario Pirelli 2015
Center

Descubre las primeras fotos del nuevo calendario Pirelli 2015

Fabricantes Publicado el 22/11/14 por Cédric Pinatel

La edición de 2015 del famoso calendario italiano empieza a desvelarse. Este año, los decorados serán minimalistas... como la ropa.

Calendario Pirelli 2015 La marca Pirelli calienta el final de año con su habitual e íntimo calendario para 2015 - Copyright © : Pirelli

Al mando, Steven Meisel 

Como cada final de año, el fabricante Pirelli ofrece algunos datos sobre la próxima edición de su famoso calendario. En la publicación de 2015 de esta institución del mundo de la fotografía, la ciudad de Nueva York ha servido otra vez de marco para su elaboración. No hay decorados exteriores, sino estudios situados en la gran ciudad estadounidense. Y el encargado de la elaboración del calendario es Steven Meisel, que ha conseguido los servicios de las top-models más prestigiosas del momento, además de algunas referencias históricas del mundo de las modelos. 

 

Adriana Lima, Natalia Vodianova...

Tras ver las cuatro primeras fotos ya hechas públicas de la edición de 2015, una cosa es segura: el calendario no brillará por sus accesorios, sino que prefiere que destaque la belleza escultural de las modelos y se conforma con muy pocos accesorios. No habrá decorados sofisticados o puestas en escena barrocas, las fotos serán sencillas y las chicas no estarán especialmente vestidas.                                                                                                        Habrá 12 fotos más una de portada y un elenco con nombres como los de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy, Cameron Russel y también Isabeli Fontana (que aparece por séptima vez), que han posado para esta 42ª edición del calendario. Para descubrir todas las imágenes todavía habrá que esperar algunos meses más.      

Mientras tanto, podéis acceder a todas las fotos del Calendario Pirelli 2015 haciendo clic en la siguiente foto: