Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Hankook Tire se convierte en el nuevo patrocinador del Real Madrid
Center

Hankook Tire se convierte en el nuevo patrocinador del Real Madrid

Fabricantes Publicado el 30/06/16 por Raquel Rodriguez

La marca coreana ha firmado un contrato de patrocinio global con el club merengue que debutará en julio de este año.

Hankook-Real Madrid Hankook será el nuevo patrocinador del Real Madrid CF. - Copyright © : Hankook 2016

Hankook Tires acaba de anunciar oficialmente la firma de un contrato de patrocinio global con el Real Madrid CF. El contrato tendrá una duración de tres temporadas y comenzará en julio de 2016. El fabricante coreano se anunciará en el estadio Santiago Bernabéu durante los partidos de La Liga, la Copa del Rey y las competiciones internacionales. Además, podrá participar en diversas campañas, incluyendo eventos publicitarios con las estrellas del club merengue. 

Con la firma de este acuerdo y gracias a los más de 450 millones de fans que el Real Madrid tiene  a lo largo del globo, Hankook Tires fortalecerá de forma significativa su imagen de marca en el mercado español y mundial.

No es la primera vez que el fabricante de neumáticos coreano se implica en el ámbito deportivo. Desde 2012 Hankook Tire es patrocinador oficial de la UEFA Europa League, actualmente patrocina el club de fútbol alemán BV Borussia Dortmund y es proveedor oficial del campeonato de turismos alemán (DTM) entre otras actividades.