Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Kumho lanza una original campaña en WhatsApp
Center

Kumho lanza una original campaña en WhatsApp

Fabricantes Publicado el 20/06/16 por Raquel Rodriguez

El fabricante de neumáticos aprovecha el éxito de WhatsApp para poner en marcha una nueva acción digital y aumentar la difusión de la marca coreana en España.

Promoción Kumho WhatsApp Kumho lanza una nueva campaña divertida e innovadora. - Copyright © : Kumho 2016

La nueva campaña del fabricante de neumáticos Kumho, #GanaPorLaCaraConKumho, anima a los numerosos usuarios de la red social a personalizar su imagen personal añadiendo filtros con el logo y los productos de la compañía. Cada semana, los participantes podrán optar por un regalo diferente.

Para poder participar en la promoción,  los usuarios deben acceder a la web que Kumho ha creado específicamente para la campaña, rellenar un formulario y enviar la imagen que quieran tener en su perfil Kumho de WhatsApp. Una vez que hayan enviado la imagen, recibirán por correo electrónico una nueva imagen personalizada con el logo y los productos Kumho que deberán fijar como foto de perfil en la red social durante un mínimo de tres días completos ¡Cuánto más tiempo mantengan la imagen como foto de perfil más posibilidades tendrán de ganar!.

La operación estará activa hasta el próximo 10 de julio y cada semana se sortearán regalos diferentes como una tablet, un GPS o un smartphone. Además, durante la última semana de la campaña, los participantes podrán ganar un cheque de gasolina de 25€ por cada gol que se marque en la final de la UEFA EURO 2016.