Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Lassa Tyres se convierte en partner oficial del FC Barcelona
Center

Lassa Tyres se convierte en partner oficial del FC Barcelona

Fabricantes Publicado el 12/06/15 por Raquel Rodriguez

La marca de neumáticos turca será el patrocinador principal de las secciones profesionales del FC Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Lassa en socio oficial del FC Barcelona Lassa Tyres, “neumático oficial” del FC Barcelona - Copyright © : Lassa-FC Barcelona

Lassa Tyres y el FC Barcelona acaban de firmar un acuerdo de patrocinio global según el cual la marca turca será partner oficial del Club en el ámbito del fútbol y patrocinador principal de las secciones profesionales de fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey sobre patines. El acuerdo tiene vigor del 1 de junio de 2015 al 30 de junio de 2019 y convierte a Lassa Tyres en el “neumático oficial” del FC Barcelona.

Los cuatro equipos de las secciones profesionales del FC Barcelona lucirán el logo de Lassa Tyres en el frontal de las camisetas y compartirán el mismo nombre hasta el final de la temporada 2018/19, pasando a denominarse FC Barcelona Lassa. Así pues, será la primera vez que los equipos de fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey sobre patines compartirán el mismo patrocinador oficial.

Además, según el acuerdo firmado entre el club catalán y la marca de neumáticos turca, algunas de las estrellas del FC Barcelona, como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Iniesta, Juan Carlos Navarro, Victor Tomás, Sergio Lozano y Aitor Egurrola, entre otros, participarán en las campañas promocionales de Lassa Tyres.

La ceremonia oficial del acuerdo tendrá lugar a principios de la temporada 2015/16 en el Camp Nou.