Eventos organizados por los fabricantes de neumáticos - Pirelli celebra ya los 50 años de su calendario
Center

Pirelli celebra ya los 50 años de su calendario

Fabricantes Publicado el 29/08/13 por Julio

El calendario Pirelli es toda una institución que va a cumplir medio siglo. Para celebrarlo, el fabricante italiano organiza una pequeña sesión de fotos en Nueva York, mucho antes de que salgan a la luz las fotos de la edición 2014.

Shooting Pirelli Nueva York Shooting en Nueva York con motivo de los 50 años del calendario Pirelli a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier - Copyright © : Pirelli

El calendario Pirelli es un caso único en el mundo del neumático, ya que no tiene nada que ver con el ámbito original de la marca que lo lanzó. Esta institución hace mucho tiempo que adquirió reconocimiento en el mundo del arte y de la fotografía. En 2014 cumplirá 50 años de existencia, a lo largo de los cuales no ha dejado de mostrar a las mujeres más bellas del mundo, retratadas por los mejores fotógrafos del mundo.

Así que Pirelli quiere dar la campanada. Los italianos no desvelarán los primeros clichés de la edición 2014 hasta el próximo 21 de noviembre pero, mientras tanto, Pirelli ha querido organizar una pequeña sesión de fotos en Nueva York con dos famosos fotógrafos, el francés Patrick Demarchelier y el alemán Peter Lindbergh
Frente a sus objetivos, encontramos a seis supermodelos que ya han posado para el calendario en ediciones anteriores: Helena Christensen, Alek Wek, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miranda Kerr y Karolina Kurkova. Por otra parte, ya se sabe que la brasileña Isabeli Fontana figurará en la próxima edición del calendario.

Shooting Pirelli Nueva YorkCopyright © : Pirelli

El 21 de noviembre podremos descubrir las primeras imágenes del calendario Pirelli 2014.