Neumáticos invierno, comparativa de precios de neumáticos turismo y 4x4, comparativa de neumáticos invierno, guía de compra del neumático de inverno, todos los distribuidores de neumáticos invierno
Center
Eje delantero
BUSCAR 
Temporada

Temporada

Según la estación, la temperatura, y el tipo de piso, se recomienda elegir neumáticos adaptados
  • Verano: le aportan buenas prestaciones a partir de una temperatura superior a 7ºC
  • Invierno: recomendados a partir de una temperatura inferior a 7ºC. El dibujo de estos neumáticos permite evacuar la nieve con fin de guardar la adherencia

Marcas de neumáticos

rezulteo clasificó las marcas en 3 categorías
  • La marcas líderes en prestaciones: Marcas en las que la mayoría de sus productos ofrecen unas prestaciones elevadas en todos los aspectos: seguridad, confort, medio ambiente.
  • Las marcas intermédias: Marcas cuyos productos tienen, por regla general, un menor rendimiento en todos los aspectos. Globalmente, ofrecen unos niveles de prestaciones inferiores.
  • Las otras marcas: Marcas cuya mayoría de los neumáticos tienen prestaciones inferiores a las de otras marcas.

Constructores automóviles

Ciertos fabricantes aportaron mucho al desarollo de una o varias gamas de neumáticos. A veces se puede ver un marcado (N, MO, *, etc.) en el flanco del neumático, eso indica la especificación desarrollada para ciertas marcas de vehículos (Porsche, BMW, Mercedes, etc...)

Neumáticos Runflat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir rodando unos quilómetros después de un pinchazo. A veces estos neumáticos necesitan llantas específicas y solo pueden equipar los vehículos adaptados.

Montaje diferente en los ejes

Si su vehículo tiene neumáticos con medidas distintas en los ejes, tiene la posibilidad de elegir las medidas delanteras y traseras de forma independiente. Solo concierne algunos vehículos.

Nuestra comparativa de neumáticos de invierno

Elegir un neumático de invierno puede ser complicado. Entre los neumáticos nórdicos, los neumáticos alpinos, los neumáticos de nieve, los perfiles asimétricos, direccionales... es fácil perderse.

Nuestra comparativa de neumáticos de invierno te permitirá encontrar un neumático adaptado a tu vehículo (berlina, 4x4, utilitario...) y a tu tipo de utilización. Además en nuestra web encontrarás toda la información sobre el buen uso de los neumáticos en condiciones invernales: desde las presiones de inflado hasta los consejos de conducción, sin olvidar las preconizaciones de almacenamiento.

Ver las guías de invierno

¿Dónde comprar tus neumáticos?

Y también en Internet