El neumático en todos sus estados: usos insólitos del neumático en rezulteo - La actualidad de la sección : El neumático en todos sus estados: usos insólitos del neumático
Center

Usos insólitos del neumático

  • Lleve la prenda Pirelli

    Publicado el 12/11/10

    La marca Pirelli cultiva un verdadero estado de ánimo. Un saber vivir bastante elitista que pasa por la comercialización de un catálogo de productos anexos que incluyen relojes, chaquetas, camisas etc.
    Seguir leyendo

     
  • Jeremy Scott pone una huella de neumático en un bolso Longchamp

    Publicado el 01/11/10

    Desde 2006, el estilista americano Jeremy Scott reinventa cada temporada el clásico bolso Pliage de Longchamp. ¡Ante sus ojos tiene la última creación que lleva el nombre de “tire print”!
    Seguir leyendo

     
  • Proyecto Sartre: déjese guiar

    Publicado el 20/09/10

    Proyecto SARTRE: convoy por carretera

    «El infierno son los otros». A muchos automovilistas les habrá venido a la cabeza esta frase de Jean Paul Sartre al encontrarse bloqueados en la autopista. Pero no es ese el motivo que ha llevado a los responsables del proyecto europeo SARTRE a asignarle dicho nombre. SARTRE es el nombre del nuevo proyecto que pretende desarrollar y probar un procedimiento tecnológico. Permite a los vehículos conducir automáticamente en convoy por la autopista. Un sistema ingenioso que puede anticipar nuestra conducción del mañana.
    Seguir leyendo

     
  • Juegos Bridgestone. ¿Qué tal una partidita?

    Publicado el 04/08/10

    En el marco de su campaña de prevención en India, la marca de neumáticos Bridgestone lanza un sitio con juegos en línea que pretende informar de manera divertida de los riesgos de la carretera.
    Seguir leyendo