El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Bridgestone equipa de serie nuevos modelos de Mercedes
Center

Bridgestone equipa de serie nuevos modelos de Mercedes

Primer montaje Publicado el 28/01/15 por Cédric Pinatel

Bridgestone anuncia nuevas colaboraciones con Mercedes-Benz para equipar las berlinas Clase C y el SUV GLA.

El SUV GLA de Mercedes El SUV GLA de Mercedes vendrá equipado con los Dueler H/P Sport de Bridgestone - Copyright © : Mercedes

El GLA y el Clase C, equipados de serie

En la guerra de los equipamientos de serie de los constructores premium alemanes, el fabricante Bridgestone está muy contento de suministrar sus neumáticos a dos nuevos modelos de la marca de la estrella.

Estos dos nuevos modelos no son modelos cualquiera: por una parte, se trata del nuevo pequeño SUV GLA, diseñado para rivalizar con los BMW X1 y los Audi Q3 en un segmento extremadamente rentable. Y, por otra, estamos hablando de la berlina Clase C, que cambió a una nueva versión el año pasado y que sigue siendo el Mercedes más vendido en el mundo. Por eso se puede decir que estos nuevos vehículos equipados de serie son importantes.     

 

Dueler H/P Sport y Turanza

En cuanto al GLA, éste vendrá equipado de serie con el nuevo neumático de la gama Dueler H/P Sport. Un n neumático que estará disponible en tres tamaños según la versión del neumático: 215/60 R17 96V para el neumático de verano, 235/50 R18 97H para la versión cuatro estaciones, y 235/45 R19 95V para el neumático de verano en versión Run flat.

En cambio, la berlina Clase C calzará una versión especial del  Turanza T001, de 16 y 17 pulgadas y para los que quieran una conducción más deportiva podrán pasarse al Potenza S001 de 18 pulgadas. En cuanto a los neumáticos de invierno, será el Blizzak LM-32 el que se instalará en el Clase C.