El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - El nuevo Ford Focus RS equipado con neumáticos Michelin
Center

El nuevo Ford Focus RS equipado con neumáticos Michelin

Primer montaje Publicado el 09/03/15 por Cédric Pinatel

Para el nuevo Ford Focus RS, Michelin propone de serie dos neumáticos de perfil deportivo entre los que podrá elegir el futuro comprador del vehículo: el Pilot Super Sport o el Pilot Sport Cup.

Ford Focus RS y Michelin neumáticos deportivos Nuevo Ford Focus RS con la opción de elegir entre dos neumáticos deportivos Michelin - Copyright © : Michelin-Ford

320 caballos y cuatro ruedas motrices

 ¡Ford acaba de desvelar el Focus RS de tercera generación! La marca vuelve a situarse en la categoría de los compactos de altas prestaciones. Su motor de cuatro cilindros de 2,3 litros desarrolla más de 320 caballos y, por primera vez en la historia del modelo, esta potencia se transmite a las cuatro ruedas y ya no solo al tren delantero. Las prestaciones anunciadas, evidentemente, son interesantes con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en mucho menos de cinco segundos.    

 

Pilot Super Sport o Pilot Sport Cup 2 a elegir             

De serie, el nuevo Ford Focus RS viene equipado con gomas Michelin Pilot Super Sport diseñadas específicamente para el coche. El cliente puede optar, sin embargo, por unos Michelin Pilot Sport Cup 2 con un perfil más radical. Es un producto (también desarrollado para el coche) cuyo perfil, muy agresivo, hace que sea extremadamente eficaz sobre carretera seca, pero más delicado en una conducción sobre carretera mojada.  En resumidas cuentas, habrá que elegir entre la polivalencia o la eficacia extrema.