El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - El Toyo Tire NanoEnergy R38 equipa el nuevo Mazda 3
Center

El Toyo Tire NanoEnergy R38 equipa el nuevo Mazda 3

Primer montaje Publicado el 05/02/14 por Julio

El nuevo neumático NanoEnergy de Toyo Tire está disponible por primera vez en el montaje de origen de un vehículo. El encargado de estrenarlo es el Mazda 3.

Mazda 3 y Toyo Nanoenergy R38 El nuevo Mazda 3 equipado con neumáticos Toyo NanoEnergy R38, ¡una primicia! - Copyright © : Mazda

Mazda 3, compacto afilado

Resulta implacable la guerra entre los constructores de automóviles en el segmento de compactos familiares del segmento C, un mercado extremadamente competitivo, sobre todo en Europa Occidental. En esta categoría, donde las referencias más vendidas son Volkswagen Golf Ford Focus o Renault Megane, el constructor japonés Mazda cuenta ahora con una novedad extremadamente afilada. Con un diseño muy moderno, el coche  pesa mucho menos que los de la generación anterior y consigue unos niveles de consumo bajos y un comportamiento dinámico de alto nivel.

Mazda 3 rojoCopyright © : Mazda

Un Toyo Tire en montaje de origen

 Toyo Tire está encantado de anunciar esta asociación para equipar el Mazda 3 en primer montaje. Para calzar el compacto japonés, han elegido el NanoEnergy R38. Por otra parte, es la primera vez que un producto de esta gama NanoEnergy se instala de origen en un automóvil y el fabricante confía plenamente en ampliar esta gama de primer montaje en el futuro. El NanoEnergy R38, en las dimensiones 205/60 R16 92V, es un neumático con escasa resistencia al rodamiento y sus cualidades dinámicas son calificadas de «muy satisfactorias» por el constructor.

 

Las prestaciones del neumático Toyo NanoEnergy R38 realzadas por los tres criterios del etiquetaje:

Labelling Toyo NanoEnergy R38Copyright © : ToyoTires