El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Hankook, elegido por Mercedes para el primer montaje del nuevo Clase S
Center

Hankook, elegido por Mercedes para el primer montaje del nuevo Clase S

Primer montaje Publicado el 13/09/13 por Julio

El fabricante coreano Hankook se complace en anunciar una nueva asociación con Mercedes-Benz. El Ventus Prime 2 equipará al gran Clase S en el primer montaje, todo un exitazo en términos de imagen.

Mercedes Clase S equipado por Hankook Hankook equipará el nuevo Mercedes Clase S con el neumático Ventus Prime 2 - Copyright © : Mercedes-Benz

Muy pocas veces hemos visto un portaestandarte mejor que el Clase S. La gran limusina de la marca de la estrella es una referencia absoluta en su categoría. Un producto que embarca el no va más de la tecnología en cada nuevo modelo. La última generación de Clase S, por ejemplo, puede circular sin necesidad de conductor o interpretar la carretera para adaptar sus suspensiones en tiempo real.

 

Mercedes Clase S equipado por HankookCopyright © : Hankook

En Hankook están encantados de haber conseguido la exclusividad en el primer montaje del Clase S. El fabricante no precisa qué versiones se ven afectadas, pero anuncia ya que el Ventus Prime 2 -neumático de altas prestaciones de la marca- irá montado de origen en el coche desde su lanzamiento en los concesionarios.

El Ventus Prime 2 se montará en el tamaño 245/55 R17 102 W. Según Hankook, lo que ha convencido a Mercedes para tomar esta decisión son sus cualidades intrínsecas, como el confort de circulación o el escaso nivel de ruido. Cualidades que son indudablemente muy importantes para un modelo de este tipo.