El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Hankook equipa al nuevo BMW Serie 5 en primer montaje con el Ventus S1 Evo2
Center

Hankook equipa al nuevo BMW Serie 5 en primer montaje con el Ventus S1 Evo2

Primer montaje Publicado el 23/09/13 por Julio

Otra excelente noticia para Hankook. El fabricante coreano oficializa su estatus de proveedor privilegiado de la berlina BMW Serie 5, que acaba de experimentar una remodelación de su línea.

BMW Serie 5 Hankook Ventus S1 Evo2 equipa al nuevo BMW Serie 5, mejorado en diseño y tecnología - Copyright © : BMW

Hankook continúa su progresión en el mercado del automóvil Premium. El fabricante surcoreano ya trabajaba con los alemanes de BMW, abasteciendo a algunos modelos del grupo bávaro de productos de primer montaje. La berlina Serie 3, el compacto Serie 1 o el coche urbano Mini encabezan la lista de vehículos equipados con gomas Hankook en el concesionario.

 Esta vez, otra novedad BMW se añade a la lista de coches equipados por Hankook en primer montaje.  La marca de la hélice acaba de presentar una versión revisada y corregida de la berlina Serie 5, uno de sus modelos más importantes en cuestión de imagen. Esta Serie 5 “fase 2” dispone de una parte frontal rediseñada, motorizaciones mejoradas y un nivel de tecnología embarcada más elevado que nunca.

 

Hankook Ventus S1 evo2 K 117Copyright © : Hankook
En cuanto al neumático, podrá contar con el producto de altas prestaciones de Hankook. El Ventus S1 Evo2 se montará en el coche con el tamaño 225/55R17W. Esto concierne sobre todo a las versiones 520i, 528i, 530i, 535i y 520d de la Serie 5. Como es costumbre en una berlina de este nivel, el fabricante ha antepuesto los criterios de comodidad de uso, seguridad y eficacia, lo cual explica la elección de BMW. Entre BMW y Hankook, las cosas parecen funcionar bien puesto que, en otro orden de cosas, el constructor alemán acaba de ganar el el campeonato DTM con su M3, calzado también con gomas Hankook (Hankook es el proveedor exclusivo del campeonato, como Pirelli en Fórmula 1).