El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Hankook equipa el BMW Serie 4 en primer montaje con el Ventus S1 EVO 2
Center

Hankook equipa el BMW Serie 4 en primer montaje con el Ventus S1 EVO 2

Primer montaje Publicado el 14/04/14

El fabricante de neumáticos Hankook equipará de serie al nuevo BMW Serie 4, un coupé dinámico y más bien lujoso que calza unas gomas de altas prestaciones.

BMW Serie 4 Coupé equipado por Hankook Hankook, colaborador privilegiado de BMW, equipará de serie al nuevo Serie 4 Coupé - Copyright © : BMW

Un nuevo coupé de BMW

BMW acaba de presentar un gran número de novedades en la gama. El fabricante alemán ha sustituido recientemente toda su familia Serie 3, pasada a la generación F30. Una gran familia porque además de la berlina Serie 3 clásica, la marca de las hélices propone también unas variantes Coupé y Cabrio que ya responden al nombre de « Serie 4 » a diferencia de sus hermanos mayores. Este nuevo BMW Serie 4 es precisamente el que equipará de serie el Hankook Ventus S1 EVO 2, perteneciente a la gama de altas prestaciones del fabricante de neumáticos coreano. Las dimensiones que se han elegido de este Ventus S1 EVO 2 son 225/50 R17 W y equipará más exactamente al modelo coupé de la Serie 4, que compite con los Mercedes Clase C Coupé y los Audi A5 en el mercado del coupé de gama alta. 

BMW Serie 4 CoupéCopyright © : BMW

Una colaboración más   

Está lejos de ser la primera colaboración entre Hankook y BMW porque el fabricante ya equipa un gran número de modelos del fabricante bávaro. En lo que se refiere a las berlinas, los Serie 1, Serie 3 y Serie 5 ya disponen de neumáticos Hankook y lo mismo ocurre con el gran SUV X5. Tampoco nos olvidemos del utilitario Mini cuya marca también pertenece al grupo BMW. En resumidas cuentas, las colaboraciones entre Hankook y BMW son numerosas y podría haber más en el futuro ya que BMW encadena ahora presentaciones de nuevos modelos y acaba de desvelar el monovolumen Serie 2 Active Tourer y el Serie 4 Gran Coupé, una variante de cinco puertas del coupé Serie 4.