El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Montaje de origen Continental para tres nuevos modelos Volkswagen
Center

Montaje de origen Continental para tres nuevos modelos Volkswagen

Primer montaje Publicado el 03/03/14 por Julio

Continental se complace en anunciar el refuerzo de tres nuevos modelos Volkswagen equipados en primer montaje con neumáticos de la marca.

Volkswagen Golf 7 Continental estará en el primer montaje de tres modelos Volkswagen - Copyright © : Volkswagen

Golf, Escarabajo y CC

La gama Volkswagen  posee un gran número de modelos. Los que llevan Continental pertenecen actualmente a la categoría de los compactos, berlinas y coches urbanos con tendencia premium. No es preciso presentar al Golf, la estrella del segmento C, que sigue batiendo récords de venta frente a los Renault Megane, Ford Focus y otros Peugeot 308. De ahora en adelante, este Golf de séptima generación estará equipado en primer montaje con neumáticos ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5 en función de las versiones, para las medidas de 15 y 16 pulgadas. Nos referimos aquí a variantes de entrada de gama del Golf. En cuanto al Volkswagen CC, también se recurre al ContiEcoContact 5, así como al ContiSportContact 5, para las medidas de 17 pulgadas. Finalmente, el Escarabajo adoptará también el ContiSportContact 5 para los de 20 pulgadas, en las versiones con una línea más deportiva.

 

Diferentes líneas

En función del neumático escogido (ContiEcoContact, ContiSportContact, ContiPremiumContact), las prestaciones son evidentemente diferentes y responden a necesidades específicas: bajo consumo y muy poca resistencia a la rodadura para las versiones económicas, comodidad de conducción optimizada para las versiones más lujosas y eficacia dinámica óptima para las variantes claramente deportivas. Cabe precisar que estas gomas serán fabricadas en las fábricas europeas de Continental, salvo los ContiSportContact 5 de los Escarabajos vendidos a los Estados Unidos que se producirán en Mount Vernon.