El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Un Lamborghini Aventador especial para rendir homenaje a Pirelli
Center

Un Lamborghini Aventador especial para rendir homenaje a Pirelli

Primer montaje Publicado el 06/01/15 por Julio

Lamborghini presenta una versión especial del Aventador para celebrar más de medio siglo de colaboración entre las dos marcas.

Lamborghini Aventador edición especial Pirelli  Lamborghini celebra su colaboración con Pirelli con esta edición especial de su Aventador - Copyright © : Pirelli

Fiel desde 1963   

Lamborghini y Pirelli están locamente enamorados desde 1963. La marca de Sant'Agata Bolognese colaboró por primera vez con el fabricante de neumáticos en el desarrollo del 350 GTV, el primer coche de Lamborghini de carretera.                                         Desde entonces, Lamborghini nunca le ha sido infiel a Pirelli que ha equipado todos sus superdeportivos, desde el Miura hasta el Huracan pasando por el Countach, el Diablo y el Murcielago.                                                                                                    Los dos modelos de la gama actual, el Huracan y el Aventador, calzan unas gomas Pirelli P-Zero como numerosos deportivos en el mercado de los automóviles de lujo.

 

Un Aventador para rendir homenaje

Para celebrar este gran medio siglo de colaboración, Lamborghini acaba de presentar un Aventador muy especial. El coche se ha hecho a medida con un techo pintado de negro y con una pequeña franja roja, especialmente en las llantas, que hacen referencia al fabricante.                                                                                                                                                             Esta serie especial está disponible tanto en versión Coupé como Cabrio, pero no cambia su capacidad mecánica. Bajo el capó encontramos, por tanto, el hermoso V12 de 6,5 litros capaz de desarrollar 700 caballos, instalado en posición central trasera, que trasmite su potencia a las cuatro ruedas motrices.                                                                   De momento se desconoce el precio de esta versión especial que, evidentemente, sería un regalo muy bonito en esta época de fiestas.      

 

Copyright © :