El montaje de neumáticos de origen en un vehículo - Un Michelin Super Sport específico para el BMW X6 M
Center

Un Michelin Super Sport específico para el BMW X6 M

Primer montaje Publicado el 16/03/15 por Cédric Pinatel

Michelin ha puesto a punto una versión específica del Pilot Super Sport para mejorar las prestaciones del nuevo BMW X6 M.

BMW X6 M en el Salón de Ginebra El nuevo BMW X6 M equipado con los Michelin Pilot Super Sport expuesto en el Salón de Ginebra - Copyright © : rezulteo

SUV con prestaciones muy altas

BMW mostró recientemente la versión más nueva del X6, un SUV de lujo de gran tamaño. A continuación, el fabricante alemán presentó la versión « Motorsport », la variante más potente y con mejores prestaciones del 4x4 de la marca de la hélice. Con un motor V8 biturbo de 4,4 litros con una potencia de 575 caballos y un chasis más ligero, el nuevo X6 M reivindica el título de SUV con mejores prestaciones del mundo frente al Porsche Cayenne Turbo S y al Mercedes M63 AMG. Además, sería capaz de hacer una vuelta del Nordschleife tan rápido como un deportivo M3 V8.

BMW X6 M azul Copyright © : rezulteo

 

Un Pilot Super Sport específico

Teniendo en cuenta la capacidad dinámica del vehículo, hay que asegurarse evidentemente de que tenga unos neumáticos en consonancia con sus prestaciones. Para ello, el equipo Michelin equipa al nuevo SUV con una versión específica del  Pilot Super Sport montado de serie en el X6 M. Es un neumático de grandes dimensiones, montado sobre unas llantas de 21 pulgadas en 285/35 ZR21 105Y en la parte delantera, y en 325/30 ZR21 108Y en la parte trasera. 

Michelin Pilot Super Sport en BMWCopyright © : rezulteo