Bridgestone, la marca de neumáticos Bridgestone. Lo esencial sobre los neumáticos Bridgestone. Información, precios, gama de neumáticos, contactos y actualidad.
Center
Bridgestone Passion for excellence

Neumáticos Bridgestone, la marca.

Todo lo que hay que saber sobre la marca de neumáticos Bridgestone: las últimas noticias, la historia de la marca Bridgestone, la gama de neumáticos Bridgestone y todos los vendedores de neumáticos Bridgestone.

¿Quién es Bridgestone?

Fundada en 1931 por el japonés Shojiro Ishibashi, Bridgestone es colíder del mercado mundial del neumático junto con el francés Michelin. Actualmente, uno de cada cinco neumáticos del mundo sale de una fábrica del grupo.

Presente en todo el mundo, Bridgestone ha obtenido un volumen de ventas de 2.623 mil millones de yenes en 2008 (es decir, aproximadamente 16.500 millones de euros).

En el plano de la innovación tecnológica, la firma japonesa destaca por haber desarrollado el neumático para nieve sin clavos (1982).

Desde finales de la década de los 90, Bridgestone está presente en el mundo de la competición automovilística, en particular en la Fórmula 1, y en el motociclismo (Moto GP). 

El grupo Bridgestone fue fundado en 1931 por el japonés Shojiro Ishibashi, cuyo nombre significa literalmente “puente de piedra”, es decir «bridgestone» en inglés. Su sede está en Tokio.

Más información

Neumáticos Bridgestone , la gama

Para vehículos turismo, 4x4, utilitario.

Ver todos los neumáticos Bridgestone

¿Dónde se compran los neumáticos Bridgestone?

Ford, Grupo Sadeco, Opel, Peugeot, Recacor, Renault, Rodi Motor Services, Sasam, Seat, Volkswagen, Confort Auto, Feu Vert, First Stop, Norauto, neumaticodirect.com, neumaticos-online.es, onneu.es, oponeo.es, popgom.es, ruedasbaratas.com…

Más información

Los servicios propuestos por Bridgestone

No disponemos de ninguna información.

Contacto cliente Bridgestone

C/ Isla Graciosa, 31A

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

N.° del servicio de Atención al cliente: +34 91 623 30 17

E-mail:  contact.spain @ bridgestone-eu.com

Formulario de contacto en el sitio web Bridgestone