Diferencias entre Pirelli Cinturato P1 y Pirelli Cinturato P1 Verde. Información sobre neumáticos en rezulteo
Center

Diferencias entre Pirelli Cinturato P1 y Pirelli Cinturato P1 Verde

Estimados Señores:Quiero cambiar esta misma tarde las cuatro ruedas de mi coche (Fiat Grande Punto 1.3 90 CV, diesel). ¡Me urge porque mañana mismo me voy de viaje!Quería las Pirelli Cinturato P1 porque he visto que están muy bien y que son unas ruedas magníficas, consiguiendo 5 estrellas en seguridad y confort, y puntuaciones de 9 sobre 10 en aspectos como el suelo seco, el agarre, etc. He ido al taller para cambiarlas y me han ofrecido las Pirelli Cinturato P1 Verde. Me han dicho que son el modelo nuevo, pero no han sabido decirme nada mas, ni explicarme cuál es la diferencia entre una y otra, o en definitiva cual es mejor en prestaciones, puntuaciones, comportamiento, etc.Por eso me gustaría que si son tan amables por favor me enviaran una comparativa entre las Pirelli Cinturato P1 y las Pirelli Cinturato P1 Verde, indicándome las puntuaciones de cada una en los diferentes apartados, así como la ficha técnica de las Pirelli Cinturato P1 y de las Pirelli Cinturato P1 Verde, apuntando las ventajas e inconvenientes de cada una, etc. Para poderlas comparar con datos y puntuaciones objetivas y tomar una decision en base a mis necesidades reales, ¡por favor!Así pues, en su opinión ¿en que mejora la Pirelli Cinturato P1 Verde a la Pirelli Cinturato P1?, ¿cuál tiene mejores prestaciones?, ¿en qué se diferencia una de otra?, ¿qué rueda es mejor en general?, ¿cuál me recomiendan ustedes que monte en mi coche?Reciban un muy cordial saludo y mi más sincero agradecimiento de antemano por su información y sus respuestas.Espero su respuesta pronto, por favor. ¡Me urge porque quiero cambiar hoy las ruedas y mañana me voy de viaje!, gracias.

Categoría : Comprar neumáticos
Formulada el 14/12/12 por Invitado 6303

Te quedan 5000 caracteres Responde a esta pregunta
Responder 

La última pregunta

RespuestaAutorFecha

Buenos días,

El Pirelli Cinturato P1 Verde es la última innovación de la gama Cinturato P1. Este neumático ha sido desarrollado para coches urbanos y compactos.

El Pirelli Cinturato P1 Verde es un neumático muy reciente y por ahora no disponemos de notas para este neumático. Sin embargo, el objetivo de este neumático es remplazar poco a poco al Citurato P1. De hecho, sus prestaciones han sido realmente mejoradas en los siguientes criterios: confort, resistencia al rodamiento, longevidad, frenado en suelo mojado.

Un saludo,

El equipo de rezulteo

rezulteo 19 dic 10:34
¿No has encontrado ninguna respuesta? Formula una pregunta

Últimas preguntas por categorías