Neumáticos para Alfa 159 JTDM con problemas de desgaste irregular.. Información sobre neumáticos en rezulteo
Center

Neumáticos para Alfa 159 JTDM con problemas de desgaste irregular.

Buenos días, lo primero felicitaros por la página. Quería que me aconsejaseis acerca de la elección de unos neumáticos. Lo primero comentar que el vehículo es un Alfa Romeo 159 jtdm 150cv que está bajado de suspensión -3,5cm. De por sí este vehículo se come las gomas delanteras por el interior debido a las caídas que lleva configuradas de fábrica y al rebajarlo se acentúa más el problema, con el consiguiente mayor desgaste de neumáticos por el interior. Tras intentar hacerle y retocarle cotas personalizadas conforme al desgaste, parece que poco, pero algo ha mejorado. Ahora viene mi pregunta, ¿en 235 40 r18 95y qué neumático me aconsejáis para mi caso?, barajo todas las marcas, desde Michelin hasta Vredestein, Kumho, Goodyear... Quisiera una goma que aguante la mayor cantidad de kilómetros posibles pero sin sacrificar mi seguridad. Actualmente llevo los Toyo T1 sport y sólo he conseguido hacerles 15000 rotándolos, el juego delantero no han pasado de los 7000-8000kilómetros. Me han aconsejado por precio los KU31, Vredestein y Hankook.

Categoría : Marcas de neumáticos
Formulada el 07/03/13 por Invitado 6814

Te quedan 5000 caracteres Responde a esta pregunta
Responder 

La última pregunta

RespuestaAutorFecha

Buenos días,

¡Muchas gracias por las felicitaciones!

Siendo objetivos, si tienes un problema con la geometría no podemos decirte que un neumático sea mejor que otro para resolver tu problema de desgaste. Ya que te va a pasar lo mismo con cualquier neumático.

Te aconsejamos, antes de nada, solucionar el problema del desgaste y después seleccionar un neumático que cumpla con los criterios que te interesan.

Un saludo,

El equipo de rezulteo

rezulteo 13 mar 10:13
¿No has encontrado ninguna respuesta? Formula una pregunta

Últimas preguntas por categorías