Neumáticos de invierno: consejos prácticos para circular con seguridad. - Cooper Weather-Master WSC: un neumático de invierno con clavos para SUV
Center

Cooper Weather-Master WSC: un neumático de invierno con clavos para SUV

Neumáticos Invierno Publicado el 29/11/12

Con una banda de rodadura muy perfilada y con muchas laminillas y una goma con alto contenido en sílice, el nuevo neumático de invierno de Cooper para SUV aúna prestaciones, fiabilidad y confort de conducción en condiciones invernales. Además, puede incorporar clavos fácilmente.

Neumático Cooper Weather-Master WSC Copyright © : All Rights Reserved

El Weather-Master WSC de Cooper es un neumático para SUV de tipo BMW X3, Lexus RX 350/450, Mazda 3 y Mazda 5, Toyota Rav-4, Nissan Murano… Gracias a su banda de rodadura con aristas mordientes y a una mezcla de goma con alto contenido en sílice, proporciona buenas prestaciones en términos de motricidad y adherencia en carretera mojada, nevada o helada.

Tracción y motricidad en suelos nevados

El Weather-Master WSC cuenta con una banda de rodadura que incorpora la tecnología  «Snow Groove», la cual garantiza motricidad y estabilidad en carreteras con nieve. Sus numerosas microlaminillas forman aristas mordientes que mejoran la tracción para conducir con total seguridad. 

Adherencia y estabilidad en carretera sobre suelo mojado

Neumático Cooper WeatherMaster WSC-hrCopyright © : All Rights Reserved
La banda de rodadura direccional facilita la evacuación del agua, proporcionando una estabilidad en carretera y un frenado fiables en carretera mojada. La mezcla de goma con alto contenido en sílice garantiza un agarre máximo en superficies heladas, embarradas y mojadas, incluso con temperaturas extremadamente bajas. Los sólidos nervios centrales del perfil mejoran la adherencia en las curvas o al efectuar un cambio de carril.

Agarre sobre hielo 

El neumático Weather-Master WSC dispone de 132 emplazamientos para clavos dispuestos en 12 filas que permiten clavetear fácilmente el neumático con el fin de mejorar aún más el agarre sobre hielo

Disponibilidad 

El Weather-Master WSC de Cooper está disponible en diez tamaños diferentes para llantas de 17 y 18 pulgadas. 

Ver también: 

>> Cooper Weather-Master WSC: precios

>> Cooper Weather-Master WSC: competidores

>> Cooper Weather-Master WSC: dimensiones