Neumáticos de invierno: consejos prácticos para circular con seguridad. - Los mejores neumáticos todas estaciones 2015/2016
Center

Los mejores neumáticos todas estaciones 2015/2016

Neumáticos Invierno Publicado el 12/10/15 por Julien Taillandier

La categoría de los neumáticos para todas las estaciones está en plena ebullición. Estos neumáticos, que los fabricantes no veían antes con muy buenos ojos, regresan con fuerza con productos emblemáticos como el Michelin CrossClimate. Esta es nuestra selección de los mejores neumáticos todas estaciones 2015/2016.

Lo mejor de los neumáticos todas estaciones 2015/2016 ¡Una selección de neumáticos todas estaciones para ayudarte a elegir! - Copyright © : fr.fotolia.com/rezulteo.com

A modo de introducción, recordemos que un neumático 4 estaciones no puede sustituir a un neumático de invierno tradicional. Es un neumático intermedio que permite circular ocasionalmente con nieve y que está previsto para ofrecer un nivel de seguridad aceptable sean cuales sean las condiciones meteorológicas.    

La selección que te proponemos no es exhaustiva y se basa, en primer lugar, en la oferta disponible en las medidas más corrientes del mercado: 205 55R16 y 225 45R17. También se ha realizado según un conjunto de criterios como su nivel tecnológico.    

El orden de presentación solo es alfabético y en ningún caso es una clasificación, ya que nuestra selección incluye neumáticos con diferentes segmentos de precios (premium e intermedio). 

 

 

Firestone Multiseason 

Firestone Multiseason: neumático todas estacionesCopyright © : Firestone
Este neumático, previsto para equipar a los vehículos urbanos, está dirigido a los automovilistas que buscan un producto intermedio. Además de comercializarse a un precio asequible, el Multiseason cuenta con una tecnología moderna.  

>> Las medidas disponibles para el Firestone Multiseason
>> Para saber más sobre el neumático: Firestone Multiseason, un neumático todas estaciones para vehículos compactos

 

 

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: neumático todas estacionesCopyright © : Goodyear
El Goodyear Vector4Seasons Gen-2 acaba de comercializarse y los primeros resultados de las pruebas confirman que es muy bueno. El neumático se ha desarrollado para ofrecer buenas prestaciones en cualquier tipo de circunstancias, especialmente sobre suelo mojado.

>> Las medidas disponibles para el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2
>> Para saber más sobre el neumático: Vector 4Seasons Gen-2, el nuevo neumático de Goodyear para todas las estaciones

 

 

Michelin CrossClimate 

Michelin CrossClimate: banda de rodaduraCopyright © : rezulteo-Michelin
El Michelin CrossClimate ha sido el neumático que más ha dado que hablar en el año 2015. Este neumático, un auténtico concentrado tecnológico del saber hacer de Michelin, es indispensable en esta categoría con su marcaje 3PMSF que certifica su adecuado potencial en situaciones invernales.    

>> Las medidas disponibles para el Michelin CrossClimate
>> La prueba de Rezulteo: Michelin CrossClimate, un neumático de verano y de invierno al mismo tiempo

 

 

Nokian Weatherproof 

Nokian Weatherproof: neumático todas estacionesCopyright © : Nokian-rezulteo
La marca Nokian goza de una sólida experiencia en el campo de los neumáticos para todas las estaciones y el Weatherproof es el resultado de ello. Es una excelente elección con buenas prestaciones invernales para esta categoría.

>> Las medidas disponibles para el Nokian Weatherproof
>> Para saber más sobre el neumático: Nokian Weatherproof: ¿la nueva referencia de neumático para todas las estaciones?

 

 

Pirelli Cinturato All Season  

Pirelli Cinturato All Season: banda de rodaduraCopyright © : rezulteo-Pirelli
El Pirelli Cinturato All Season cuenta con una tecnología moderna y se adapta perfectamente a los utilitarios y a los compactos. Hay que señalar que viene equipado con la tecnología Seal Inside que le protege del riesgo de pinchazo en la banda de rodadura.

>> Las medidas disponibles para el Pirelli Cinturato All Season
>> Para saber más sobre el neumático: Pirelli Cinturato All Season

 

 

Vredestein Quatrac 5  

Vredestein Quatrac 5 banda de rodaduraCopyright © : rezulteo-Vredestein
El Vredestein Quatrac es una alternativa interesante. La marca cuenta con cierta experiencia en el neumático para todas las estaciones, lo que permite que este nuevo producto esté logrado en su conjunto

>> Las medidas disponibles para el Vredestein Quatrac 5
>> Para saber más sobre el neumático: Vredestein renueva su gama de invierno y cuatro estaciones