Neumáticos de invierno: consejos prácticos para circular con seguridad. - ¡No espere al último momento para comprar sus neumáticos de invierno!
Center

¡No espere al último momento para comprar sus neumáticos de invierno!

Neumáticos Invierno Publicado el 11/10/12

Este año, ¿ha decidido equiparse con neumáticos de invierno o renovarlos? No lo deje para última hora. Si los compra al principio del otoño, tendrá más donde elegir y pagará menos por ellos.

Coche en la nieve Puedes anticipar la compra de tus neumáticos de invierno - Copyright © : iStockphoto.com/rezulteo.com

Todos los años pasa lo mismo. En cuanto caen las primeras nieves, las carreteras se transforman en trampas para los automovilistas que siguen circulando con neumáticos de verano. De repente, todo el mundo se lanza a por los neumáticos de invierno: los almacenes se vacían pocos días y los precios se disparan…

¡Para evitar esta situación catastrófica, basta con an-ti-ci-par-se! Los centros de distribución y los vendedores de neumáticos se adaptan a la hora de invierno nada más comenzar el otoño. La mayoría de las grandes marcas ofrecen promociones potenciar las ventas.

Sería una lástima no disfrutar de estas  promociones. En este momento, dispone de una amplia gama de marcas y modelos para elegir, algo que no podrá encontrar en plena temporada. Además, a partir de mediados de noviembre, los precios van a subir muchísimo, tal como revelamos en nuestro estudio sobre los precios de los neumáticos de invierno en 2011.

Por último, no lo olvidemos, los neumáticos de invierno no solo sirven para la nieve, ya que garantizan una mayor seguridad en cuanto la temperatura media desciende por debajo de 7 °C.