Neumáticos de invierno: consejos prácticos para circular con seguridad. - Track'N'Go: olvídate de los neumáticos de invierno y las cadenas de nieve
Center

Track'N'Go: olvídate de los neumáticos de invierno y las cadenas de nieve

Neumáticos Invierno Publicado el 20/02/14 por Julio

Neumáticos de invierno, cadenas o fundas de nieve… ¿Pensabas que conocías todas las soluciones para moverte por una superficie nevada? Vamos a presentar el Track'N'Go. Un concepto increíble que permite transformar un coche en una auténtica apisonadora para que pueda moverse fuera de las pistas.

Sistema Track'N'Go Track'N'Go, un concepto sorprendente para desafiar la nieve fuera de las pistas - Copyright © : AD Boivin

El concepto Track'N'Go ha sido diseñado por AD Boivin, empresa especializada en el mercado de los deportes motorizados y los vehículos utilitarios sobre nieve.

Un  concepto que permite equipar cada neumático con una cadena de orugas que se acciona con el movimiento de las ruedas. Este dispositivo, que se comercializa por 25.000 dólares, se puede adaptar a la mayoría de los grandes 4x4 equipados con transmisión integral permanente y una motorización potente. Pero en vez de explicaciones farragosas, te proponemos que veas el vídeo de demostración (más bien sorprendente) de los Track'N'Go.