Salones y eventos automóviles - Neumáticos de excepción para las estrellas del Salón de Frankfurt
Center

Neumáticos de excepción para las estrellas del Salón de Frankfurt

Eventos Publicado el 12/10/11

rezulteo se ha volcado en los neumáticos equipando a algunas estrellas del Salón de Frankfurt: BMW M5, Opel Astra GTC, Porsche 911 (Tipo 991), Citroën Tubik, Maserati Kubang y Opel Ampera. Todas iban bien calzadas.

BMW M5 IAA Francfort 2011 Copyright © : rezulteo

BMW M5 F10: el apogeo de la marca Motorsport
Este nuevo M5 perpetúa una larga tradición de altas prestaciones asociada a una verdadera noción de polivalencia. Con su V8 4,4l biturbo de 560 caballos, se permite el lujo de pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, pudiendo alcanzar los 308 km/h.

Michelin Pilot Super Sport
Neumático extremo por excelencia, el PSS está destinado a los vehículos superdeportivos y permite asociar conducción deportiva, seguridad y longevidad.

Opel Astra GTC: bello, pero no solo eso
Para competir con el Renault Mégane Coupé, el VW Scirocco y otro Peugeot RCZ, el Astra GTC adopta una línea plástica seductora y equilibrada. Disponible desde ahora con 3 motorizaciones diferentes, muy pronto dará paso a una sulfurosa versión OPC.

Continental ContiSportContact 5
Avanzadilla de la gama Continental, el CSC 5 está en cierta manera pensado para los vehículos de alta gama, los deportivos y los SUV potentes. Combina un excelente rendimiento energético con una excelente sensación deportiva y un buen nivel de seguridad.

Porsche 911 (tipo 991): todo cambia, y nada cambia

La llegada de un nuevo 911 es siempre un acontecimiento. La cosecha de 2011 no nos decepciona, ofreciendo nuevamente una sabrosa mezcla de respeto por la tradición y evolución técnica. De todo esto, vamos a destacar la llegada de una sorprendente caja manual de 7 marchas 

Pirelli Pzero
El Pirelli Pzero es un neumático legendario destinado a los vehículos con muy altas prestaciones. Fruto de un largo desarrollo técnico, el Pzero es un neumático con un buen equilibrio de prestaciones: Eficacia/Seguridad.

Citroën Tubik: símbolo de la movilidad del mañana
El Tubik es un verdadero escaparate para Citroën. Para la marca de las espigas, es una forma de exponer su visión de la movilidad del mañana, donde automóvil rima con buena convivencia y respeto por el medio ambiente.

Prototipos Michelin
Los neumáticos Michelin que equipan al Tubik están desarrollados desde una óptica coherente con el posicionamiento del vehículo, dando preferencia al rendimiento energético.

Maserati Kubang: el tridente sale de los caminos trillados
Para reforzar su presencia en ciertos mercados estratégicos, Maserati se dispone a reforzar su oferta de un SUV diseñado por el centro de estilo Ital Desing. Utilizando una plataforma de Jeep Grand Cherokee, el Kubang da la máxima prioridad al refinamiento y a la deportividad chic.

Pirelli Pzero
El Pirelli Pzero es un neumático legendario destinado a los vehículos con altas prestaciones. Fruto de un largo desarrollo técnico, el Pzero es un neumático con un buen equilibrio de prestaciones: Eficacia/Seguridad.

Opel Ampera : la berlina electrizante
El Ampera es uno de los primeros coches eléctricos disponibles en el mercado. Verdadero símbolo de un momento crucial del sector automóvil, el Ampera ofrece un auténtico concepto de berlina limpia, o una nueva forma de abordar los desplazamientos.

Michelin Energy Saver
Sus prestaciones relativas a la longevidad y a la escasa resistencia a la rodadura, hacen de él una referencia indiscutible en el segmento de los neumáticos verdes.