Salones y eventos automóviles - Renault Latitude: una primera aproximación al Salón de Moscú
Center

Renault Latitude: una primera aproximación al Salón de Moscú

Eventos Publicado el 20/09/10

El Renault Latitude acaba de presentarse en el Salón de Moscú. Hemos estado allí presentes, y hemos podido conocer esta novedad y examinarla desde todos los angulos.

Renault Latitude en el Salón de Moscú Renault Latitude en el Salón de Moscú - Copyright © : rezulteo

Desarrollado a partir del Samsung SM5, y construido en Samsung Motors en Corea del Sur, está destinado a ocupar el puesto de la gama alta de Renault, a la espera de la próxima llegada de una creación 100% tricolor en condiciones de competir de tú a tú con los alemanes.

Dispone de un habitáculo de una calidad correcta, por más que no pueda competir con las berlinas de referencia. Los aficionados al Renault no se sentirán extraños, ya que descubrirán algunos elementos tomados del Laguna. Los equipamientos propuestos dependen del nivel de acabado, pero destaca la climatización trizona, la navegación Carminat TomTom, 8 airbags, un sistema audio Bose 10 altavoces, etc.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, Renault ha presentado en el salón 2 motores de gasolina. Un 2l de 140 CV, y un V6 2,5l de 177 CV equipado con una caja de cambios automática.

Están previstas otras motorizaciones como el 2l DCi, el V6 3l DCi 240 CV, un V6 3,5l de 240 CV, y un 2l turbo gasolina con una potencia probable de 180 CV. En cuanto al comportamiento en carretera, el tren delantero deriva del Laguna 3, mientras que el tren trasero adopta una novedosa estructura multibrazo.

Renault Latitude en el Salón de MoscúCopyright © : rezulteo