Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Apollo Tyres presenta los Alnac 4G All Season y los 4G Winter
Center

Apollo Tyres presenta los Alnac 4G All Season y los 4G Winter

Nuevos neumáticos Publicado el 25/06/14

El fabricante indio Apollo aprovechó el Salón Internacional del Neumático en Essen para desvelar dos novedades para el mercado del neumático 4 estaciones y del neumático de invierno.

Apollo 4G All Seasons Audi En el Salón del Neumático en Essen, la marca Apollo presentó sus dos nuevos productos: los Alnac 4G All Season y los Alnac 4G Winter - Copyright © : Apollo

Alnac 4G All Season

Apollo 4G All Seasons dibujosCopyright © : Apollo
Empezaremos por el Alnac 4G All Season. Como su nombre indica, se trata de un nuevo neumático de tipo 4 estaciones, concebido como un producto que puede ser usado todo el año  por aquellos que no están acostumbrados a calzar dos juegos de neumáticos diferentes (verano e invierno), siempre que no haya variaciones de temperatura demasiado extremas. El neumático cuenta con la forma asimétrica de la ranura longitudinal exterior para garantizar una mejor estabilidad en su comportamiento dinámico, y el dibujo modificado de los tacos de los hombros permitiría limitar el volumen sonoro durante el rodamiento. En cuanto al tamaño del neumático, la gama se extiende desde el 215/65 R16 98 H hasta el 225/45 R17 94 V XL, con un total de 12 tamaños diferentes. 

 

Copyright © :
 

 


Alnac 4G Winter

Apollo 4G WinterCopyright © : Apollo
El 4G Winter es un auténtico neumático de invierno. Este nuevo producto quiere mejorar su maniobrabilidad en las curvas gracias a su combinación de laminillas rectas y de laminillas en zigzag planas en los hombros. Hay que señalar que el neumático está equipado con una tecnología que, sin duda, es útil para comprobar fácilmente su nivel de desgaste , con un pequeño indicativo con forma de copo de nieve que se convierte en sol cuando se alcanza la profundidad mínima de los dibujos de un neumático de invierno. Está disponible en una gama de 12 tamaños (15 y 16 pulgadas) para unos índices de velocidad en T y en H que van desde el 195/45 R16 84H hasta el 215/65 R16 98 H.

 

Copyright © :