Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Avon Ranger HTT y Ranger ATT: dos neumáticos todoterreno para SUV y 4x4
Center

Avon Ranger HTT y Ranger ATT: dos neumáticos todoterreno para SUV y 4x4

Nuevos neumáticos Publicado el 06/12/12

Avon Tyres amplía su gama de neumáticos todoterreno con el Ranger HTT, neumático básicamente de carretera destinado a los SUV, y el Ranger ATT, neumático mixto destinado a los vehículos 4x4.

Neumáticos Avon Ranger HTT y Ranger ATT Copyright © : All Rights Reserved

Los neumáticos Ranger HTT y ATT de Avon Tyres son manejables y estables a gran velocidad, y ofrecen unas prestaciones muy buenas tanto en carretera como fuera de ella. El Ranger HTT está destinado al segmento de los SUV, mientras que el Ranger ATT, más polivalente, se dirige a los 4x4.

Tracción y manejabilidad en suelo seco

La banda de rodadura de los neumáticos Ranger HTT y ATT se ha fabricado con la tecnología Stepped Tread Elements, que aumenta la rigidez de los tacos de goma, mejorando así la tracción y el comportamiento en suelo seco.

Comportamiento en carretera mojada.

Los neumáticos Ranger HTT y ATT ofrecen una buena estabilidad en carretera con tiempo lluvioso gracias a los nervios laterales que dispersan eficazmente el agua y limitan el riesgo de aquaplaning.

El Ranger ATT cuenta con un robusto nervio circunferencial que mejora el comportamiento en carretera y la sensibilidad de la dirección.

Comportamiento todoterreno

El neumático Ranger ATT tiene un verdadero carácter independiente: gracias a su banda de rodadura con dibujos profundos, se comporta tan bien en carretera como fuera de ella.

El Ranger HTT está, más bien, destinado a la carretera, pero también permite circular fuera de ella. 

Disponibilidad

El neumático Avon Ranger HTT está disponible en 16, 17 y 18 pulgadas con índices de velocidad H y V. 

El Ranger ATT está disponible en 15, 16 y 17 pulgadas.

Leer también:

>> Avon Ranger HTT: competidores

>> Avon Ranger HTT: dimensiones

>> Avon Ranger ATT: competidores

>> Avon Ranger ATT: dimensiones