Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - BFGoodrich lanza el nuevo g-Grip All Season 2
Center

BFGoodrich lanza el nuevo g-Grip All Season 2

Nuevos neumáticos Publicado el 11/05/16 por Raquel Rodriguez

El fabricante americano acaba de lanzar al mercado europeo la segunda generación de su g-Grip All-Season, que promete unas prestaciones mejoradas en comparación con su predecesor.

BFGoodrich presenta su último neumático : el g-Grip All Season 2 Optimización del comportamiento sobre suelo seco, marcajes M+S y 3PMSF, estas son algunas de las características del g-Grip All Season 2. - Copyright © : BF Goodrich 2016

Destinado a los turismos, el nuevo BFGoodrich g-Grip All Season 2 optimiza el comportamiento en suelo mojado y seco. El diseño de su escultura aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera y reduce la distancia de frenado un 9% respecto a la generación precedente.

Al igual que otros modelos recientes del mismo segmento como el Kleber Quadraxer 2 o el famoso Michelin CrossClimate, el nuevo neumático de BFGoodrich cuenta con los marcajes M+S (Mud and Snow: Barro y Nieve) y 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) que certifican sus capacidades invernales.

En cuanto a las notas del etiquetado europeo, el g-Grip All Season 2 se sitúa como uno de los mejores del mercado en su categoría y obtiene una B en frenado sobre suelo mojado en la mayoría de las dimensiones.

Durante este año y a lo largo de 2017, el BFGoodrich g-Grip All Season 2 estará disponible en más de 20 medidas diferentes para llantas de entre 15 y 18 pulgadas.