Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - BridgestoneDueler A/T 001: la familia de los neumáticos para todas las estaciones aumenta
Center

Bridgestone Dueler A/T 001: la familia de los neumáticos para todas las estaciones aumenta

Nuevos neumáticos Publicado el 07/10/16 por Tiphaine Rebondy

Bridgestone amplía su gama todas estaciones con la llegada de su último neumático 4x4, el Dueler A/T 001. Este nuevo producto todo terreno y cuatro estaciones, que viene a sustituir al reputado Dueler A/T 694, está diseñado para los conductores que buscan un neumático polivalente.

Bridgestone Dueler A/T 001 El Dueler A/T 001, un nuevo neumático de Bridgestone todo terreno y para todas las estaciones, llega al mercado europeo - Copyright © : Bridgestone 2016

Del todas estaciones al todo terreno

La marca de alta gama Bridgestone anuncia el fin de la producción de su famoso Dueler A/T 694.  ¡Pero su relevo está asegurado con el nuevo Dueler A/T 001!  Este nuevo neumático, que cuenta con tecnologías avanzadas específicas del fabricante, está hecho para equipar a vehículos 4x4 como el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler o también el Toyota Hilux en todas las estaciones y sobre todo tipo de firmes.  

Los conductores de vehículos con cuatro ruedas motrices a los que les gusta especialmente descubrir nuevos senderos podrán encontrar, sin duda, en el Dueler A/T 001 algunas cualidades propias del placer de conducir en modo todo terreno. Sin embargo, Bridgestone lo ha diseñado para los automovilistas que hacen más kilómetros en carretera que fuera de pista.

Gracias a la geometría de sus tacos y a la resistencia de sus gomas, el Dueler A/T 001 ofrecería, en comparación con su predecesor, el Dueler A/T 694,  mejores prestaciones por su tracción ajustada sobre cualquier tipo de terreno (caminos polvorientos, senderos embarrados y recorridos cubiertos de nieve) y por su durabilidad, que garantiza que es un neumático resistente.      

El diseño innovador de barretas y de ranuras mejora la zona de contacto del neumático que ofrece una importante estabilidad al frenar en una carretera mojada. El último Bridgestone ha sido diseñado para ofrecer precisión y también para permitir una conducción suave y silenciosa en carretera. 

¿Cuándo estará en el mercado?

El Dueler A/T 001, que se comercializará en toda Europa, estará disponible a partir de enero de 2017 en 23 medidas, desde 15 hasta 18 pulgadas, abarcando así una amplia gama de medidas de neumáticos 4x4.