Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Continental lanza el neumático WinterContact TS 850 P
Center

Continental lanza el neumático WinterContact TS 850 P

Nuevos neumáticos Publicado el 05/03/14 por Julio

El Continental WinterContact TS 850 P, el benjamín de la gama de neumáticos de invierno, ha mejorado sus prestaciones con respecto al producto al que reemplaza.

WinterContact TS 850 P ¡El nuevo neumático de invierno WinterContact TS 850 P promete unas mejores prestaciones! - Copyright © : Continental

Para coches deportivos y SUV

Mientras Michelin acaba de sacar su Alpin 5Continental lanza esta vez el nuevo WinterContact TS 850 P y su versión WinterContact TS 850 P SUV. La numeración es complicada, pero el objetivo es claramente más simple: ofrecer las mejores gomas de invierno posibles para los coches de tipo deportivo y los SUV. Estos nuevos neumáticos vienen a sustituir a los antiguos ContiWinterContact TS 830 P y ContiCrossContact Winter y presentan mejores prestaciones en cualquier aspecto.

Continental WinterContact TS 850 PCopyright © : Continental

Más manejable y mejor frenado

Gracias sobre todo a unos ángulos más altos y a una separación menor entre las laminillas, este nuevo neumático presenta una mejora de la maniobrabilidad del 5% en la nieve con respecto a sus antecesores. E incluso sobre suelo seco el progreso es notable, con un 2% más de maniobrabilidad, gracias a un nivel de rigidez superior y a un mejor control del movimiento de los tacos. Y las mejoras no terminan ahí: Continental anuncia un frenado un 5% más eficaz, contando con un perfil inédito del neumático que permite combatir mejor la basculación de los tacos al producirse un frenado brusco. Una mejora en el frenado, tanto sobre suelo seco como mojado.

 

Hay que señalar que Continental anuncia una modificación en la denominación de sus productos. A partir de ahora, las novedades Continental no dispondrán ya del marcado «Conti» en su nombre. El WinterContact TS 850 P y su versión SUV son por tanto los dos primeros neumáticos Continental en adoptar este nuevo sistema de denominación.